image

  • YSL presenta su icónico pincel Touche Éclat en versión salvaje
  • 27/05/2014

Pocas veces un cosmético tan aparentemente insignificante tuvo tantos admiradores. Desde que YSL creó su mítico Touche Éclat en 1992, los iluminadores han pasado a integrar la categoría de imprescindibles en cualquier neceser, no solo en el de los maquilladores profesionales. Y es que hablar de Touche Éclat son palabras mayores. Quien lo prueba, se vuelve adicta.

touche eclatComo reza su publicidad, “son 8 horas de sueño en un solo click”. Y no hay nada más cierto. Lloyd Simmonds, director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté, lo explica mejor que nadie: “No cubre, ilumina. La luz nunca se aplica, sino que surge del interior, es un brillo auténtico”. Una ligera aplicación debajo de los ojos hace desaparecer las marcas de cansancio y si se aplica en zonas estratégicas, redefine contornos, ilumina y elimina los signos de fatiga.

Aunque muchas firmas se han inspirado en este icónico pincel, ninguna ha conseguido atraer tantas adeptas. De hecho, se comercializa a razón de uno cada diez segundos. ¿Necesitas más razones para probarlo? Te damos la definitiva: ahora se presenta una edición limitada, Touche Éclat Wild, un diseño en print animal oro y negro en forma de joya, que estará disponible en el tono 2, Luminous Ivory (36 €). Un buen motivo para darse un capricho.

Got something to say?