image

  • ‘Volupté Tint-in-Oil’ by YSL
  • 07/02/2015

Estamos llenos de prejuicios, y el universo beauty no se libra de ellos. Uno de los más extendidos es que los aceites son fórmulas  grasientas, pegajosas o muy untuosas. ¡Error! Quizá antes fuera así, pero eso se acabó. Los últimos tratamientos cosméticos (ya sean para rostro, cuerpo o cabello) no son nada oclusivos ni oleosos, aunque parezca una contradicción (os recomiendo leer el reportaje monográfico sobre aceites que publicará Women’s Health en su número de marzo-abril). Y, sin embargo, conservan todas las propiedades que nos gustan de los aceites: fundamentalmente, que son extremadamente hidratantes y que aportan un brillo y una luminosidad difícil de conseguir de otra manera.

VOLUPTE TINT IN OIL N-7YSL Beauté ha conseguido el más difícil todavía con Volupté Tint-in-Oil (32 €), el primer aceite de labios con color. Difícil de clasificar este lápiz, a mitad de camino entre el labial, el gloss y el bálsamo. En un solo producto, y a base de tecnología y mucho I+D, la firma francesa ofrece una solución que aporta hidratación en una textura nada pegajosa, redensifica los labios y mantiene el color durante horas. ¿El secreto? Sus ingredientes: cinco aceites (de hueso de albaricoque, nuez de macadamia, cilantro, jojoba y pasiflora) que iberan el color de forma uniforme y nutren los labios.

El plus es su aplicador, patentado por YSL Beauté, que deja sobre los labios a dosis justa para una aplicación, y su aroma a mango. Elige entre sus ocho tonos, desde el nude o chocolate, al frambuesa, naranja o rosa palo. ¡Te volverán loca! #ActitudYSL

 

Got something to say?