image

  • Un ‘must’: la mochila Chanel
  • 10/03/2014

What’s new? En esta pregunta se resume lo que van buscando los cazadores de tendencias, fashionistas, publicaciones y críticos, que esperan que les sorprendan en todos y cada uno de los desfiles de las semanas de la moda que se reparten por las principales ciudades del mundo.

© CHANELDe entre todas ellas, París es la que sigue ocupando el podio, con el permiso de la pasarela de Nueva York, y Chanel suele encabezar la lista de los catwalks más deseados. El káiser no deja indiferente a nadie, como ha demostrado a lo largo de todos estos años. Él solo tiene el poder de atraer los focos, y su colección es un reflejo de la expectación que suscita cada temporada. Polifacético, excéntrico y trabajador incansable, su última originalidad bucea en el streetstyle para dar con un accesorio que promete convertirse en pieza de coleccionista: la mochila Chanel Primavera-Verano 2014.

Elaborada en lino y cuero, se presenta en dos tamaños y tres colores. A buen seguro, este complemento juvenil traspasará la barrera de la edad. No importa que lleve graffitis, manchas de pintura, mosquetones o etiquetas. Justamente eso es lo que la convierte en un must très chic, que tiñe de originalidad y modernidad cualquier estilismo.

Foto: © Chanel by Karl Lagerfeld

Got something to say?