image

  • El maquillaje definitivo se llama True Radiance y lo firma Clarins
  • 08/09/2014

Ya contábamos en otro post, también de Clarins, que si hay algo difícil de elegir en el universo de la cosmética es el maquillaje. Demasiado denso, demasiado líquido, muy oscuro, muy claro, amarillento, rosado, cubriente, ligero, corrector, antiarrugas…

True Radiance 109 wheatCada piel es un mundo y la múltiple oferta, en estos casos, lejos de facilitar las cosas, a veces las hace más complicadas. Hasta el punto de que una suele ser fiel a la base con la que está más o menos satisfecha y no acostumbra probar nuevas fórmulas. Para las más reacias o perezosas, damos una pista que conviene seguir: se llama True Radiance (39 €), y es la última propuesta de Clarins en fondos de maquillaje.

Se trata de una nueva generación, que tiene tres ventajas por las que vale la pena arriesgarse y probar un nuevo maquillaje: contiene un complejo anticontaminación que evita que las partículas de suciedad se peguen a la piel y le den un aspecto apagado; cuenta con una acción hidratante 24 horas, así que no se cuartea y la piel no se reseca; y, finalmente, aporta un plus de luminosidad, con el resultado de una piel fresca.

De una textura finísima, se agradece que tenga un bajo contenido en polvos, porque así se evita el efecto máscara y se da la sensación de una piel sin maquillaje. Una razón más para atreverse al reto de probar esta nueva fórmula que se presenta en 12 tonos diferentes: como todos los cosméticos de alta tecnología, incorpora filtros 100% minerales para proteger de los rayos del sol nocivos. ¡Quién sabe! Es posible que se convierta en tu nuevo maquillaje.

Got something to say?