image
image
image

  • Look ‘Tex-Mex’ vs ‘Rock & Roll’
  • 11/08/2012

Es uno de los calzados más cómodos, tienen la medida de tacón idónea para que el pie no sufra y, además, resultan muy sexy si se combinan con shorts, cool si incluyes en el outfit un vestido con estampado geométrico en blanco y negro o salvajes si se actualizan con complementos atrevidos. Los botines de estilo mejicano en su versión ante o más rockeros son el calzado perfecto para una mañana de compras o para pasar toda una noche bailando y regresar a casa con los pies como si éstos hubiesen pasado todo el día en el spa.

Si buscas unas botas de este tipo echa un vistazo al lookbook  Zadig & Voltaire, Ash y Hakei. Zadig & Voltaire, con un estilo streetwear sofisticado, tiene todo un catálogo, que combina con prendas de cashmere y americanas desestructuradas, con un punto rebelde subrayado por los dibujos que incrustan en sus tejidos. En Ash, por su parte, las botas más rockeras son uno de los hits de la marca, que compite en igualdad de condiciones con la línea de salones de vértigo y botines sólo aptos para las más acostumbradas a los stilettos.

Os presentamos varias combinaciones para llevar vuestras botas tex-mex: 

  • Durante el día con camiseta gris de Alexander McQueen y jersey en degradado en tonos rojos que puedes combinar con cualquier short vaquero. Otro estilismo para triunfar es mezclar el vestido ligero y las botas, un clásico que sienta fenomenal. El complemento perfecto: un bolso en ante de Diesel.
  • Para la noche hemos elegido unos vaqueros desgastados también de Diesel, camisa romántica de Alexander McQueen y un chaleco espectacular de Dsquared2. Y las más atrevidas pueden optar por una combinación arriesgada: vestido en blanco y negro geométrico de Phillip Lim. Los accesorios perfectos son de Alexander McQueen un clutch con su cierre de calaveras, signo distintivo de la casa, y un anillo con este mismo motivo.

 

 

 

 

 

Got something to say?