image

  • Sisley lanza su anticelulítico más potente, Cellulinov
  • 21/04/2014

Aunque nos hayamos cansado de escuchar eso tan de moda de que los 50 de antes son los 40 de ahora y que los 40 son los nuevos 30, lo cierto es que pasada una edad, tener una silueta 10 requiere esfuerzo y dedicación. Eso no ha cambiado: no basta con intentar una solución exprés a principios de julio, cuando quedan, con suerte, un par de semanas para ponerse el bikini.

sisley1Conseguir la etiqueta “ideal” no es fácil, y en estética, menos. Aquí no caben los atajos. Además de una dieta equilibrada y practicar deporte de forma habitual es prescriptivo utilizar un tratamiento de choque y ser constante.

Estas fórmulas para luchar contra los adipocitos (acúmulos de grasa localizados) y la piel de naranja evolucionan a una velocidad de vértigo. Una de las últimas y más innovadoras en llegar al mercado es Cellulinov, de Sisley. Esta marca se ha fijado en los tratamientos adelgazantes y se ha valido de uno de sus más potentes activos vegetales para reducir la celulitis: el extracto de semilla de Longan. El cóctel de ingredientes se completa con el extracto de alga roja, rica en oligosacáridos marinos vegetales, que junto con extracto de loto indio, la cafeína y el cedrol frena la formación de grasa y favorece su eliminación.

Pocas mujeres se fijarán en la composición de una crema a la que piden el poder de afinar la silueta. Mal hecho. Justamente, eso es lo único que importa. Y en Sisley han conseguido una combinación supereficaz. En pocas semanas se nota la piel más tonificada y lisa y en unas pocas más, se reducen centímetros de muslos y caderas. ¿El plus? Es una crema superfundente, fácil de aplicar y muy hidratante.

Got something to say?