image

  • Relax en el Spa Givenchy de Fez
  • 07/07/2014

Si todavía no tienes decidido dónde ir de vacaciones y lo que buscas es calma total, te sugerimos un lugar de auténtico placer: el Spa Givenchy, que acaba de abrir en el hotel de cinco estrellas Sahrai de Fez (Marruecos).

jacuzziFez es, por méritos propios, una ciudad que tiene una visita obligada –su Medina es patrimonio mundial de la Unesco–, un lugar con un encanto misterioso y una cultura milenaria que está por todas partes. Pasear por sus calles contemplando su rica arquitectura, visitar las tiendas de artesanía o disfrutar de sus deliciosos tés son experiencias que no debes perderte. Y, ya puestos, qué mejor que terminar el día en el Spa Givenchy, con la luz natural tamizada por celosías mashrabiya, equipado con duchas italianas privadas y un exquisito jacuzzi.

Este lugar invita a desconectar del estrés; diseñado para la relajación más absoluta y con una decoración tradicional y, al mismo tiempo lujosa, no querrás salir de allí. Lo mejor es empezar con un masaje a cuatro manos, un masaje adelgazante o con la versión aromática con aceites esenciales y seguir con una envoltura corporal hidratante o fitoterapéutica. Y si eres fanática de las increíbles fórmulas cosméticas de la maison, no puedes irte sin probar alguno de sus tratamientos faciales, como el Iluminador Hydra Sparkling, el Radically No Surgetics o el Smile’N Repair Expert Rides. ¡Superrecomendable!

Got something to say?