image

  • Ponte en modo ‘off’ con la nueva Eau Fraîche de Biotherm
  • 08/07/2014

En ocasiones, lo más sencillo es, en realidad, lo más exquisito, lo que más atrae y lo que más elogios suscita. Esto bien podría aplicarse a la nueva agua fresca que Biotherm ha creado para este verano, Eau Fraîche (48 €), y que viene a sumarse a esa colección fragancias de la firma que transmiten sensaciones: Eau Vitaminée, Eau d’Énergie, Eau Pure y Eau Océane. La fórmula, como en las anteriores, es aparentemente simple: elementos naturales combinados con un suave toque de feminidad floral y una pizca de poderoso almizcle. El éxito, más que seguro.

El creador de esta alquimia maravillosa y sutil es Antoine Maisondieu, un joven perfumista que, sin embargo, tiene en un su haber un buen puñado de exitosas propuestas. El maestro lo ha tenido claro desde el principio a la hora de dar con una esencia única y sugerente: “Se trataba de conseguir un viaje sensorial que bebe de la tradición de las fragancias al mismo tiempo frescas, afrutadas y especiadas, pero recreada con un toque de modernidad”.

El resultado es mucho más que un agua de colonia, es todo un ritual de bienestar. Para maximizar sus efectos beneficiosos, prueba a rociarte con unas gotas y trata de sintonizar cuerpo y mente. Y si te falta práctica en las técnicas de relajación, te sugiero que sigas los consejos de Biotherm, que se ha inspirado el Tai-Chi para esta colección y nos ofrece algunos trucos para concentrarse y alcanzar un momento zen. ¡Ommm!

biotherm ok

 

 

Got something to say?