image

  • Oil & Tonic, lo + de Biotherm
  • 21/05/2014

Cuando llega el buen tiempo y es hora de lucir piernas, nos damos cuenta de que no le hemos dedicado al cuerpo tantos cuidados como debiéramos. Afortunadamente, hoy en día hay tratamientos cosméticos que en menos de una semana son capaces de acabar con la piel de cocodrilo, seca y cuarteada, y recuperar la suavidad perdida. Para estos casos extremos, la solución más eficaz son los aceites, aunque muchas mujeres son reacias a utilizar estas fórmulas porque tienen la idea de que resultan muy grasientas, ensucian y quedan como una película sobre la piel. Puede que eso siga ocurriendo con los aceites tradicionales, pero los de nueva generación son otra cosa.

oil&tonicUno de los más avanzados es Oil & Tonic, de Biotherm, el primer aceite corporal bifásico de la firma, una formulación con un 50% de aceite y un 50% de tónico, lo que le permite reafirmar y, al mismo tiempo, nutrir la piel. Lo primero que se nota al aplicar este tratamiento tan sofisticado (es una mezcla de cuatro aceites secos ricos en Omega 3 y 6, y de la alga L. Ochroleuca, con propiedades reafirmantes) es su textura ligera pero muy hidratante, que se absorbe enseguida y que no deja sensación de piel grasa. De hecho, puedes vestirte al instante, lo que se agradece enormemente.

Los Laboratorios Biotherm han dado con un producto que, hoy por hoy, en su gama, es difícilmente superable. Así que, deja a un lado la pereza y dedica unos pocos minutos al día para mimar la piel del cuerpo; los beneficios son impagables. Aprende a utilizar los aceites para algo más que un buen masaje: estas fórmulas tienen la ventaja de concentrar poderosos ingredientes, como antioxidantes y vitaminas en niveles elevados, y los resultados valen la pena. Además de conseguir una piel tonificada y nutrida, estará más iluminada y sedosa y con un bonito acabado satinado. ¡Si lo pruebas, no lo podrás dejar!

Se vende exclusivamente en El Corte Inglés y su precio es de 41 €.

Got something to say?