image

Miles de kilómetros de texto en las principales pasarelas de los medios españoles, cientos de press releases vividos e intertextualizados y un olfato entrenado para cazar tendencias son nuestra carta de presentación. Un caldo de cultivo a base de experiencias glam y low cost chic que dan vida a este blog, que nace con una única aspiración: que disfrutéis de los placeres de la vida, aunque sea desde una plataforma online. Al fin y al cabo, la belleza del arte reside en la pura contemplación…

 

Nos convertimos en headhunters al servicio del hedonismo, todo un reto en los tiempos que corren. Os descubrimos nuestra fórmula ­(diseño + moda + belleza + arte + news) porque, a diferencia de la Coca Cola, creemos que el éxito no reside en el secreto de los ingredientes. Lo difícil es dar con la crème de la crème y mezclarla con acierto.

 

­
Proponemos hacer realidad el sueño más globalizado, un mix entre el slow life y el shopping deluxe. ¿Puede haber algo más placentero que ponerlo en práctica ad infinitum? Si quieres iniciarte, sigue nuestro mantra: olvídate del estrés, vive en un afterwork eterno, súbete a unos stilettos (mejor si son los anhelados Louboutin), ficha los looks de los fashion shows y llévalos a la práctica, conviértete en una experta gourmet, apunta en la agenda las citas más cool, no te pierdas las propuestas  alternativas y conecta el modo off. ¿A qué no es tan difícil soñar despiertas?

 

Virginia L. de los Ríos | virginia@thenewmillesime.com

María Alonso | maria@thenewmillesime.com