image

  • Le Soin Noir, 2ª generación
  • 26/09/2014

Hay un dicho que recuerda que solo los que se arriesgan, ganan. Entre esos valientes se encuentra Givenchy, que tuvo el atrevimiento, hace ya seis años, de lanzar al mercado una crema negra, aunque lo más espectacular no era su color, sino su poder regenerante, el que le otorgaba el activo de la alga Vital: la savia negra. Su éxito fue inmediato y la línea creció rápidamente, como ya contamos en otro post.

le soin noirAhora llega la segunda generación de Le Soin Noir. ¿La principal novedad? Su Esencia de Algas Únicas, una formulación creada a partir de los activos procedentes la savia negra, a la que se suma la savia dorada. Este mix multiplica el poder revitalizante de la savia negra reactivando las funciones biológicas de las células. Y esto es importantísimo, porque a medida que cumplimos años van ralentizándose, lo que se traduce en flacidez, arrugas, deshidratación…

Todos estos daños en la piel son los que previene este tratamiento, pues, entre otros beneficios, estimula la síntesis de colágeno, frenando así los signos de envejecimiento y manteniendo una piel firme. Cabe resaltar, además, que la textura, en esta segunda versión, se ha hecho más suave y aterciopelada y que nos facilitan su aplicación con una espátula prodigiosa, con la que se pueden combinar movimientos de alisado y presiones suaves para optimizar la eficacia del tratamiento.

Le Soin Noir, 2ª generación, se presenta en dos tratamientos. La crema, Le Soin Noir (365,50 €), que las pruebas clínicas han demostrado que, en solo 4 semanas, procura una piel más hidratada, elástica y radiante, y el contorno de ojos, Le Soin Noir Yeux (190,50 €), que descongestiona y minimiza las arrugas y líneas de expresión. Todo un lujo en el que merece la pena invertir.

Got something to say?