image

  • La última revolución se llama Clarisonic Aria… y es un cepillo
  • 23/06/2014

Si fuiste de las pocas mujeres capaces de resistirse a sus dos antecesores, el Mia 2, que procuraba una limpieza facial básica, y el Plus, un sistema pensado para cuerpo y rostro, no podrás pasar por alto la última versión del cepillo limpiador Clarisonic: Aria. Es pura perfección.

En el mercado hay otros muchos cepillos, pero ninguno como este; solo se parecen en su diseño, pero nada que ver en cuanto a su tecnología (pese a parecer un aparato sencillo, tiene más de 40 patentes, lo que da cuenta de su complejidad y sofisticación). Ese es su fuerte: la tecnología sónica. Por resumir, se trata de una frecuencia con más de 300 microscilaciones de segundo que no estira la piel, sino que se adapta a su elasticidad y consigue llegar a mayor profundidad para limpiar los poros y dejar una piel radiante.

Dos de los detalles más que lo hacen inimitable: se puede usar en la ducha con la misma eficacia y dispone de señales sonoras que avisan de cuándo cambiar clarisonic aria1de área (frente, mejillas y mentón). Y, además, es adecuado para todas las pieles; para adaptarse a diferentes tipologías, incorpora tres velocidades. La primera es adecuada para las pieles más delicadas o sensibles; la segunda, para las normales y la tercera consigue eliminar hasta las impurezas más incrustadas y tiene un 56% más de poder de limpieza que la velocidad 1. ¿Los extras de Aria? El T-timer programable permite ajustar la duración del ciclo de limpieza, incluye un indicador del nivel de batería, se puede cargar con un USB a través del ordenador y, por si esto fuera poco, incluye un soporte de secado.

¿Quieres más razones? Solo se necesita disponer de un minuto al día, es seis veces más eficaz que una limpieza manual y se pueden acoplar distintos cabezales para las zonas más sensibles, como la de los ojos o la comisura de los labios.

Si la limpieza es el paso número uno para lucir una piel increíble, sin duda, la mejor inversión en belleza se llama Clarisonic (199 €, de venta en exclusiva en Sephora y Clarisonic.es).

Got something to say?