image

  • La nueva versión del perfume Untold es sutil y misteriosa
  • 19/06/2014

Las fanáticas de las fragancias no solo nos fijamos en la pirámide olfativa que convierte una combinación –nada aleatoria, por cierto– de esencias en un aroma exquisito, sino también en el recipiente que la contiene. El frasco, para nosotras, puede resultar tan atractivo como el propio perfume. De hecho, muchos de ellos son auténticos objetos de deseo.

Es el caso de Untold, la última creación perfumística de Elizabeth Arden,  que se presenta en un envase con múltiples aristas para simbolizar a una mujer con diversas facetas. Una apariencia sugerente y misteriosa que adelanta una fragancia superfemenina, magnética y sexy.

La primera versión de Untold que Elizabeth Arden lanzó hace unos meses, Untold Eau de Parfum, fue todo un exitazo, tanto que ya está aquí la nueva edición, más fresca, sutil y chispeante, perfecta para el verano: Untold Eau Légère (78 €). Una propuesta moderna pero con un punto clásico, lo que la convierte en una de esas fragancias que inmediatamente gusta a todo el mundo y que tiene todas las papeletas para perdurar.

Got something to say?