image

  • La exfoliante más perfecta
  • 17/07/2014

El lujo en belleza es una ecuación fácil de resolver: los mejores ingredientes + años de investigación. Y esto es algo que ha tenido claro siempre La Prairie. La marca suiza no se arriesga a lanzar un producto sin haber testado hasta el último detalle, por pequeño que este sea. Los resultados están a la vista o, mejor dicho, al tacto.

Pero para las que todavía dudan de por qué una crema cuesta lo que cuesta, ahí van argumentos irrebatibles en forma de tratamiento: Cellular Mineral Body Exfoliator (110 €), una exfoliante corporal a base de polvos de gemas enriquecidos con minerales y un  exclusivo complejo celular para dar brillo y pulir la piel de forma delicada.

Quien prueba este gel iridiscente, difícilmente volverá a utilizar otra exfoliante. La experiencia de esta fórmula sedosa, que estimula la circulación superficial y deja un velo de humedad en la piel, es única. La piel queda extremadamente suave (incluso en zonas como codos y rodillas), nada reseca ni tirante. Basta con utilizarla dos o tres veces por semana en la ducha para conseguir en poco tiempo una piel más sana y brillante, perfecta para el segundo paso: la hidratación.

¿Quieres recuperar unas piernas 10? Sigue nuestro consejo: apúntate a este ritual básico que purifica, refina y perfecciona la piel en un gesto supergratificante.

Got something to say?