image

  • Juicy Couture pone la nota de ‘glamour’ al verano con Malibu
  • 25/07/2014

Si hay un lugar en Estados Unidos que se identifique con la libertad, el disfrute y la diversión que representa el verano, ese lugar es, sin duda, California. Y ahora podemos tener un pedacito de ese genuino espíritu american way of life gracias a Juicy Couture, que ha revisitado para la ocasión dos de sus fragancias más vendidas.

Las nuevas Juicy Couture Malibu y Couture La La Malibu son una fresca reinterpretación de sus predecesoras. Combinan de manera acertada notas afrutadas y flores, todo con un único propósito: crear dos eau de toilette alegres, chispeantes, atrevidas y llenas de glamour.

¿Buscas positividad y un plus de energía? Prueba a rociarte con unas gotas de cualquiera de estas dos opciones para empezar el día: Juicy Couture Malibu (150 ml/ 102,50 €), pura sensualidad, gracias a su combinación de fruta de la pasión y jazmín, o Couture La La Malibu (150 ml/ 102,50 €), que encarna el espíritu de lujo informal con el que se identifica Los Ángeles, y que aquí se destila en una composición con notas de mandarina y lirio de los valles.

El toque fun lo pone su peculiar envase, rosa intenso o naranja neón, según la versión, con palmeras serigrafiadas y un llamativo amuleto en forma de corazón en el tapón facetado. Toda una declaración de intenciones, que rompe con los convencionalismos  y apuesta por la libertad de expresión. Si comulgas con esta filosofía, te encantarán estas dos fragancias.

Got something to say?