image

  • Insuperable Chanel nº 5
  • 17/10/2014

Por fin, Chanel desvela eso que nos contó a mediados de año y que estábamos ansiosos por conocer: el anuncio realizado por el director Baz Lhurman para el mítico perfume de la casa.

Contemplando ahora el vídeo confirmamos que Lhurman fue la mejor elección; sensualidad, delicadeza, elegancia y emotividad son solo algunos de los adjetivos que adornan esta exquisita sucesión de imágenes, con una banda sonora inconfundible y maravillosa. Aunque nada hubiera sido igual sin la belleza y la interpretación de la top Gisele Bündchen.

Con esta obra de arte en formato mini, Baz Luhrmann, que ya dirigió el inolvidable spot de Nicole Kidman hace 10 años, pasa a formar parte del Olimpo de genios que han trabajado para la maison, como Ridley Scott, Luc Besson o Jean Pierre Jeunet.

Pero basta de palabras. Sobran las explicaciones: relájate, siéntate frente a la pantalla (cuanto más grande, mejor) y disfruta de este maravilloso teaser de presentación del nuevo y siempre eterno perfume Chanel nº5, #theonethatiwant. 

 

 

 

 

Got something to say?