image

  • El make up prodigioso de Clarins
  • 11/06/2014

Si algo ha evolucionado de manera vertiginosa en el universo de la cosmética son los fondos de maquillaje. Hace unos años eran pastosos, cubrientes y prácticamente solo nos preocupábamos de elegir el que más se asemejara a nuestro color de piel.
make up clarinsAhora, sin embargo, las bases son fluidas, ligeras, incorporan pigmentos que iluminan y, además de dar color al rostro, tratan las pequeñas imperfecciones. Porque lo que todas las mujeres buscan hoy en día es una piel sana y, al mismo tiempo, un efecto natural. Hasta aquí la teoría, pero llevarla a la práctica no es fácil, hasta el punto de que cuando das con la cuadratura del círculo, adoptas para siempre la fórmula prodigiosa y dejas de buscar el maquillaje ideal.

Si todavía estás en ese camino de búsqueda, te recomiendo que pruebes Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint, de Clarins. Suave y ligero, como toda la colección Opalescence, este make up corrector no comedogénico lleva el sello de la perfección. A mitad de camino entre una base y un tratamiento, se declina en tres versiones 360º: el tono champagne corrige las rojeces de las pieles claras, el rose da un máximo de luminosidad a todas las pieles y el peach devuelve esplendor a las morenas.

La pregunta es: ¿cómo es posible conseguirlo? Gracias a la tecnología que han desarrollado los laboratorios Clarins, que incorpora pigmentos de luminosidad 3D asociados al complejo High Lumitech y extracto vegetal de katafray, que estimula los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Por no hablar del principio activo Sensitive-skin, que reconforta y atenúa las rojeces, principios anticontaminación y antirradicales libres, etc… Y para que no le falte de nada, un suave perfume de jazmín ligeramente afrutado.

Después de todo esto, ¿crees que puedes encontrar un maquillaje mejor?

Got something to say?