image

  • El lujo de Blu Mediterraneo Spa
  • 21/07/2014

Todo lo que venga firmado por Acqua de Parma, ya se sabe, es sinónimo de exclusividad. Y eso es lo que se aprecia inmediatamente en cuanto pones el pie en Blu Mediterraneo Spa Acqua de Parma, que inaugura nueva temporada con espacios sofisticados, elegantes y llenos de encanto en el increíble Yacht Club Costa Smeralda de Porto Cervo (Italia). Un lugar para abandonarse al placer de los placeres: no hacer nada, dejar pasar el tiempo y disfrutar de los increíbles tratamientos en cabina –aplicación de aceites perfumados, masajes, digitopresión, sesiones regenerantes…– de este oasis, donde todo ha sido concebido para el máximo relax, en un ambiente íntimo y distinguido (luces LED para crear un efecto relajante, mobiliario natural a base de madera y piedra, mosaicos de vidrio…). Todo un ritual sensorial para recargar energía.

La novedad este año es que puedes irte con tu pareja, porque va a disfrutar tanto o más que tú, pues se acaba de incorporar un espacio, Barbería, donde ellos podrán concederse el gusto de un afeitado tradicional con los productos de Acqua di Parma, cómodamente relajados en una silla de barbero original.acqua di parma

Si todavía no lo has hecho, esta es una buena manera de descubrir el Mediterráneo italiano más exclusivo. Todas las fórmulas incorporan el Mediterranean Oxygenating ComplexTM, un complejo único de principios activos naturales extractos de la vegetación mediterránea, rica fuente de minerales, oligoelementos y aceites esenciales que conducen la mente y el cuerpo a través de los lugares más emblemáticos de la costa: Arancia di Capri (Naranja de Cazpri), Mandorlo di Sicilia (Almendro de Sicilia), Fico di Amalfi (Higuera de Amalfi), Mirto di Panarea (Arrayán de Panarea), Bergamotto di Calabria (Bergamota de Calabria) y Ginepro di Sardegna (Enebro de Cerdeña). ¿Te apuntas a un verano zen?

 

 

 

 

Got something to say?