image
image
image

  • Chubby Stick, el labial perfecto
  • 04/03/2014

Conseguir la barra de labios ideal es casi tan difícil como encontrar los zapatos perfectos (esos que, además de espectaculares, sean cómodos). A quién no le ha ocurrido elegir un labial porque le encanta su color, pero cuando va a probarlo el tono cambia o la pigmentación no es la que esperaba. Esa regla no escrita la rompe estrepitosamente Chubby Stick (20 €).

El lápiz grueso de Clinique no solo es lo que aparenta, sino mucho más. El tono que ves por fuera es el que queda fijado a los labios y la cobertura resulta excepcional. Y por si algo faltase, con la versión Intense se consigue un acabado subido de tono y muy jugoso.

Quienes prueban esta barra gruesa, cremosa y superhidratante (gracias a sus ingredientes de manteca de sea, manteca de semillas de mango y aceite de semillas de jojoba­) se convierten en fans de este lápiz retráctil, el formato más cómodo para llevar en el bolso. Su línea Intense se presenta en 22 tonos, del nude al fucsia; y tengo que decir que el Curviest Caramel es, sencillamente, insuperable. Y como todos los productos que firma Clinique, ha sido sometido a pruebas de alergia y no contiene perfume. Si todavía no lo has hecho, atrévete a probarlo. Te garantizo que es una de las mejores inversiones.

Got something to say?