image

  • Armani Casa se rinde a la belleza y el lujo de las texturas naturales
  • 28/04/2014

La creatividad y la imaginación de las personas dotadas para las artes no conoce límites. Su ansia por abarcar disciplinas diversas les lleva a probar todas las formas posibles de expresión artística. De ahí su genialidad porque, además, todo lo hacen bien. En esta exclusiva parcela tenemos la obligación de incluir a Giorgio Armani, un creador multidisciplinar y el mejor representante del minimalismo formal actual.

armaniEn la reciente Feria de del Mueble de Milán, el creador y modista ha presentado su nuevo mobiliario, piezas en las que las formas vegetales de naturaleza encuentran su mejor aliado. Elegantes, sutiles y de una gran belleza contemporánea, esta colección reúne un modelo estético en el que se combinan perfectamente la delicadeza del minimalismo y la decoración.

Como novedad, Armani/Casa ha presentado en colaboración con Jannelli&Volpi la Exclusive Wallcoverings Collection, una amplia gama de papel pintado con refinados diseños y una pincelada oriental. Inspirados en el tema de la naturaleza y las piedras, están realizados con materiales exquisitos para convertir cualquier habitación de tu casa en marco sofisticado y elegante. Para que luego digan que el papel pintado está pasado de moda. Puedes ver todas sus propuestas en su nueva página web.

Got something to say?