image
image
image

  • Givenchy, alta costura para la piel
  • 27/09/2012

Givenchy  crea Le Soin Noir Masque Dentelle y Le Soin Noir Lotion, la quintaesencia del tratamiento antiedad, un verdadero prodigio de la técnica, que ya empezamos a vislumbrar hace ahora cuatro años. Entonces, la maison proponía por primera vez en el mundo un tratamiento de color negro, fascinante e insólito, Le Soir Noir (que se compone de crema, sérum y contorno de ojos), que no dejó indiferente a nadie.

Hoy la saga continúa con dos piezas haute couture más e igual de sorprendentes: Le Soin Noir Masque Dentelle (313,50 €), una edición limitada que revoluciona el concepto clásico de mascarilla de belleza, al incorporar la fuerza regeneradora de la savia negra concentrada de alga vital a un encaje de Calais, el más fino y exclusivo que existe. Nunca antes una firma nos había hecho una propuesta semejante: colocarnos, a modo de mascarilla un delicado velo impregnado de una potente fórmula con poderes rejuvenecedores. Lo cierto es que detrás de su glamurosa estética se esconde una tecnología muy sofisticada, un concentrado con el que, tras 20 minutos, la piel luce tersa y nutrida. Y después de un mes, los resultados son increíbles: una piel más iluminada y resplandeciente y un óvalo más redibujado.

Se complementa con la otra nueva incorporación, Le Soin Noir Lotion (121 €), de una increíble textura, fresca y exquisita. Un eau vital extraída del océano, rica en manganeso y sílice, que hidrata y tonifica instantáneamente. Después de su aplicación, las pequeñas arrugas se alisan y el cutis luce más revitalizado. Un dúo de nueva generación realmente increíble.

 


Test clínicos tras la aplicación de la mascarilla:

Tersura: + 37%

Piel nutrida: + 44%

Luminosidad: +49%

Got something to say?